Preguntas Frecuentes

Toda nuestra joyería es de plata .925 y plata .925 con baño de oro de 14k. 

Nuestra joyería es de plata 925 y plata 925 con baño de Oro de 14k, por lo cual necesita un cuidado especial para que dure el mayor tiempo posible en perfecto estado. 

A continuación te damos los consejos para cuidar y mantener tus joyas:

  • Evita mojarlas: no las usés en la piscina, mar ni en la ducha. 
  • Evita el sudor: es mejor quitarte las joyas cuando vas a hacer ejercicio, ya que el sudor puede dañar las piezas.
  • No rociar perfumes ni cosméticos en la joyería. Los químicos y alcohol presente en perfumes, aromas, cremas, maquillaje, etc puede deteriorar la joyería. Te recomendamos aplicarte perfume primero y luego ponerte la joyería. 
  • Almacenar en un lugar seco, libre de humedad. 

*No utilizar nuestras cajas donde enviamos las piezas para almacenar la joyería. Estas son de uso único y exclusivo para resguardar la joyería durante el envío. 

El tiempo que dure el baño de oro (en el caso de las piezas doradas) depende de muchos factores, incluído el cuidado que le des a la joyería, el uso de productos químicos, la sudoración corporal e inclusive el mismo nivel de pH de la piel de cada persona. Es de mucha importancia darle el cuidado necesario a las piezas bañadas en oro para que te duren el mayor tiempo posible en perfecto estado. 

Si tenés experiencia y/o normalmente se te destiñen las piezas, se recomienda utilizar

Si tenés duda sobre cuál es tu talla de anillo, podés ver nuestra Guía de Tallas aquí. 

Podés ir a la siguiente página para ver toda la información sobre los envíos.

Aceptamos tarjetas VISA Y MasterCard (débito/crédito), además podés pagar por medio de PayPal. 

Si tenés American Express, o se te presenta algún problema al intentar realizar el pago, podés escribirnos y con gusto te proporcionamos información para finalizar el pago por medio de Transferencia Bancaria o Sinpe Móvil. 

Actualmente vendemos únicamente de manera online y hacemos envíos a cualquier parte del país. No contamos con tienda física. 

De vez en cuando organizamos “showrooms” donde pueden visitarnos para ver y probarse las piezas.Podés ver la información del próximo aquí.

Si no resolvimos tu duda, escribinos por medio de mensaje directo en Instagram o a nuestro WhatsApp y con muchísimo gusto te ayudamos.