Cuidados de la Joyería

Nuestra joyería es de plata y plata con baño de oro de 14k, por lo cual necesita un cuidado especial para que dure el mayor tiempo posible en perfecto estado. 

A continuación te damos los consejos para cuidar y mantener tus joyas:

  • Evita mojarlas: no las usés en la piscina, mar ni en la ducha. 
  • Evita el sudor: es mejor quitarse las joyas cuando al hacer ejercicio, ya que el sudor puede dañar las piezas.
  • No rociar perfumes ni cosméticos en la joyería. Los químicos y alcohol presente en perfumes, aromas, cremas, maquillaje, etc puede deteriorar la joyería. Te recomendamos aplicarte perfume primero y luego ponerte la joyería. 
  • Almacenar en un lugar seco, libre de humedad. 

*No utilizar nuestras cajas donde enviamos las piezas para almacenar la joyería. Estas son de uso único y exclusivo para resguardar la joyería durante el envío. 

El tiempo que dure el baño de oro (en el caso de las piezas doradas) depende de muchos factores, incluído el cuidado que le des a la joyería, el uso de productos químicos, la sudoración corporal e inclusive el mismo nivel de pH de la piel de cada persona. Es de mucha importancia darle el cuidado necesario a las piezas bañadas en oro para que te duren el mayor tiempo posible en perfecto estado. 

Si tenés experiencia y/o normalmente se te destiñen las piezas, se recomienda utilizar piezas de plata sin baño o joyería de oro.